Bioscience Company

Bioscience aplica los principios de las biociencias para la generación de soluciones innovadoras y sustentables en organizaciones y comunidades que desean estar a la vanguardia de los desafíos que imponen los procesos de crecimiento y de globalización de los mercados.

Visión empresarial

Bioscience responde a la necesidad de la sociedad por alcanzar el desarrollo sustentable mediante la creación de alternativas y soluciones innovadoras frente a los desafíos presentados por el desequilibrio socioeconómico ambiental. A través de la aplicación de los principios de las biociencias, nuestra Compañía pretende ser un referente mundial en la obtención de respuestas científicas y tecnológicas orientadas a la reducción de los impactos ambientales, a la optimización y sustentabilidad de los procesos, y al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Misión empresarial

Bioscience tiene por misión aplicar los principios de las biociencias y las tecnologías de vanguardia hacia la obtención de soluciones innovadoras para las empresas y organizaciones que desean alcanzar la sustentabilidad en sus procesos, agregar valor a sus productos y servicios, potenciar su relación con los grupos de interés, y rentabilizar sus modelos de negocio.

Principios rectores

En Bioscience sabemos que la base del desarrollo sustentable de las naciones radica en la comprensión y aplicación de dos principios rectores dentro de todo sistema socioeconómico: la Biosustentabilidad y el Potencial de Sustentabilidad.

La Biosustentabilidad o Vida Sustentable desde su Origen, representa la concepción básica del ser humano como parte de un ambiente activo con sinergias mutuas, en donde la satisfacción de sus necesidades se equilibra con los recursos disponibles. Para alcanzar el desarrollo sustentable de la sociedad primero debemos fomentar la biosustentabilidad en los individuos que la conforman.

El Potencial de Sustentabilidad es inherente a toda organización y corresponde a su capacidad de generar valor ambiental y social que incrementen su valor económico, originando un círculo virtuoso de múltiples beneficios.

Política de calidad

Bioscience establece su política de calidad como parte integral de su filosofía y compromiso:

"En Bioscience estamos comprometidos a proporcionar los servicios propios de nuestra actividad de acuerdo a los requisitos contractuales y regulatorios adquiridos, de manera de cumplir con las expectativas de nuestros clientes, entregando soluciones innovadoras y de calidad, acordes a las políticas de producción limpia en cada uno de los sectores productivos, contribuyendo de esta manera al desarrollo sustentable de la Industria".

De esta manera, es responsabilidad que esta Política de Calidad se comunique, implemente y mantenga en todos los niveles de la organización y se revise anualmente para verificar su continua idoneidad, además de proporcionar un marco para el establecimiento y la revisión de los objetivos de calidad. Por su parte, los objetivos de la calidad son definidos en el Plan General de Negocios a nivel corporativo y según los procedimientos de cada área de negocios.

Sistema de Aseguramiento de la calidad

De acuerdo a la "política de calidad" expresada e impulsada por las empresas Bioscience, se establece y aplica un sistema de aseguramiento de la calidad QMS: Quality Management System.

Nuestro Equipo

Bioscience es liderada por un grupo humano de calidad, en donde la riqueza de sus valores personales y su excelencia profesional son la clave para el éxito de sus desarrollos.